Si usted tiene una tienda de fotografía, de regalos o una copistería puede complementar su negocio ofreciendo nuestros regalos y obteniendo a cambio un importante porcentaje de beneficios.

Los regalos personalizados fotográficos son un negocio cada vez más en auge en España y en todo el mundo, que puede complementar las ganancias de su negocio principal, sin que además usted corra con ningún coste ni ningún riesgo, ya que nosotros nos encargamos de todo y garantizamos la calidad final.

distribuidores regalos personalizados

Como empresa especializada en la producción y distribución de este tipo de regalos, que nos permite confeccionarlos directamente e importar aquellos más especializados, podemos ofrecerle una relación calidad precio inigualable, con importantes beneficios para usted que están en torno al 50 por ciento por encima del precio de coste.

Usted sólo tiene que exponer en su tienda las muestras que le dejaremos a un precio muy inferior al habitual de coste y hacer de intermediario en la venta: es decir, recoger las fotografías entregadas por sus clientes y enviárnoslas para que nosotros nos encarguemos de todo lo demás.

Si está interesado en conocer nuestros productos y tarifas, por favor, acceda a nuestro formulario de contacto.