Exclusivas Print Art S.L. ofrece a sus clientes la posibilidad de elegir entre cuatro formas de pago diferentes:


Transferencia Bancaria:

Puede realizar un ingreso o transferencia bancaria desde su propio banco a la cuenta que nuestra empresa tiene abierta en el Banco Santander.
Beneficiario: Exclusivas Print Art S.L.
Nº de cuenta: 0049 3977 12 2894076229

Para agilizar el envío de su pedido debe de enviarnos el justificante de su ingreso por E-Mail a info@regalopersonalizado.com.

Es imprescindible que indique el número de su pedido al realizar la transferencia para así poder identificar su pago.

Una vez confirmado su pedido dispone de 3 días para realizar el ingreso o transferencia; pasado este plazo Exclusivas Print Art S.L. anulará su pedido.


Contra reembolso (sólo para España):

Recibirá su pedido en la dirección elegida y deberá hacer efectivo el pago del mismo al transportista que se lo entregue. En caso de pedidos de elevado coste, Exclusivas Print Art S.L podrá solicitar el adelanto del 50 por ciento del precio de los productos.

Este método de pago tiene un coste adicional del 5% del importe de su pedido; cobrándose como mínimo 5 €.

Estos gastos aparecerán debidamente detallados en su factura.

En los envíos contra reembolso la dirección de envío y facturación deben de ser la misma.


Tarjeta de crédito

Si elige esta forma de pago deberá utilizar el sistema de pago electrónico, a través de una entidad bancaria, que hay en nuestra página web.

Los datos sobre su tarjeta de crédito sólo serán conocidos por la entidad bancaria, que garantizará el uso adecuado y la confidencialidad total previstos en la legislación española.


Paypal

Este sistema de pago electrónico, de amplia extensión entre los usuarios de Internet de todo el mundo, también garantiza el uso adecuado y la confidencialidad de sus datos bancarios.

Para poder abonar sus compras por medio de este sistema debe de disponer de una cuenta Paypal. Para más información visite el siguiente enlace: http://www.paypal.es