Lienzo 60x80

Nuevo producto

Decora las paredes de tu casa con un nuestros magí­ficos lienzos, impresos con tus fotografí­as favoritas. Este lienzo de 60x80, que imita la textura de los cuadros, son de algodón 100%. Nuestra calidad fotográfica es inigualable. Debes seleccionar tamaños mayores y si quieres el lienzo sin bastidor o con bastidor para colgar en la pared, entre las opciones del producto.

Más detalles

51,00 € impuestos inc.

PERSONALIZAR

Ficha técnica

PropiedadesENTREGA 24-48 HORAS

Más

Decora las paredes de tu casa con un nuestro magní­fico lienzo, de la máxima calidad, impreso con tus fotografí­as favoritas. Este lienzo, que imitan la textura de los cuadros, es de algodón 100 por 100, con gran grosor (360 gramos por metro cuadrado) y resistente al agua. Nuestra calidad fotográfica es inigualable.
El lienzo se entrega protegido y enrollado en tubos de cartón (para montar luego los bastidores), con el fin de abaratar el transporte y evitar problemas de roturas.
El precio base es por un lienzo sin bastidor de 60x80 cms. Debes seleccionar tamaños mayores y si quieres el lienzo sin bastidor o con bastidor para colgar en la pared, entre las opciones del producto, con lo que iría incrementándose el precio según lo elegido.