Azulejos / Cerámica No hay productos en esta categoría.

Azulejos / Cerámica

La revolución que ha supuesto la impresión digital personalizada ha llegado también al mundo de la cerámica, de manera que pueden personalizarse individualmente azulejos con las fotos y los textos que desees a precios muy asequibles.

En este apartado de nuestra web te ofrecemos diferentes variantes de azulejos tanto para interior como para exter...

La revolución que ha supuesto la impresión digital personalizada ha llegado también al mundo de la cerámica, de manera que pueden personalizarse individualmente azulejos con las fotos y los textos que desees a precios muy asequibles.

En este apartado de nuestra web te ofrecemos diferentes variantes de azulejos tanto para interior como para exterior. La calidad de ambos es muy grande, aunque la diferencia de precios es notable, ya que los azulejos de exterior, los mismos que se utilizan en las impresiones en las lápidas de los cementerios, llevan un tratamiento especial (mediante una cocción durante horas en un horno a más de 900 grados centígrados) que les permite resistir si degradarse los rayos del sol durante decenas de años.

Eso no significa que nuestros más baratos azulejos de interior sean de menor calidad. Su impresión es de resultados fotográficos y su durabilidad durante años también será total, siempre que no tengan el impacto directo de los rayos UV del sol.

Disponemos de azulejos de diferentes formas (cuadrados, rectangulares, redondos y ovalados) y de diferentes tamaños, como 15x15 centímetros, 20x20, 20x30 0 30x40 cms.

Con los azulejos cuadrados podemos confeccionar combinándolos murales de cerámica del tamaño que quieras, tanto de interior, para decorar un lavabo o cualquier estancia de la casa, como de exterior, para entradas de viviendas o de urbanizaciones.

En lo que respecta a los azulejos ovalados, tenemos también de interior o de exterior. Los segundos, conocidos también como fotonichos, son los habituales que se colocan en las lápidas de los cementerios con las fotos de los fallecidos. Estos suelen llevar una cenefa plateada en su parte exterior o pueden servirse también con un pie si lo precisas.

Junto con estas baldosas, podemos ofrecerte otros muchos regalos personalizados de cerámica. Las tazas, con diversas variedades, tienen un apartado específico, pero hay también platos en los que se decora personalizadamente su parte interior y otros objetos como lapiceros de cerámica, huchas, jarras, bol de comida para mascotas...

Más