Bolsos / Mochilas Hay 25 productos.

por página
Mostrando 1 - 15 de 25 items
Mostrando 1 - 15 de 25 items
Bolsos / Mochilas

Bienvenidos a la página en la que encontrarás numerosos modelos tanto de bolsos, como de bolsas o mochilas, todos ellos personalizados con las fotos que nos envíes.
Nuestros bolsos estrella, por tratarse de modelos exclusivos confeccionados en piel natural de alta calidad, son los modelos Leticia y Leonor, de gran capacidad y personalizables por ...

Bienvenidos a la página en la que encontrarás numerosos modelos tanto de bolsos, como de bolsas o mochilas, todos ellos personalizados con las fotos que nos envíes.
Nuestros bolsos estrella, por tratarse de modelos exclusivos confeccionados en piel natural de alta calidad, son los modelos Leticia y Leonor, de gran capacidad y personalizables por las dos caras.
Junto a ellos, encontrarás otros modelos también muy elegantes, como los Prestige de piel artificial, unos super modernos como los Evolution (en loneta negra brillante), el modelo Texas en tela tejana o los más económicos Spring (en tejido de color rojo).
Otros modelos distintos, de gran capacidad, son el bolso de viaje o el de fin de semana.
Pero hay otros productos también muy útiles e interesantes entre nuestras propuestas, como son la bolsa de compra o de playa, muy económica, o las bolas de merienda para niños confeccionadas en tejido como el de las batas de colegio o bien las que son de impresión total por delante y por detrás.
Mochilas para los libros del colegio, mochilas de guardería para los más peques, una muy útil bolsa de pan o un portacascos para la moto son otras de las posibilidades para personalizar.
Nuestra garantía de calidad es total en estos productos, ya que la impresión se realiza mediante una técnica que hace penetras las tintas en los tejidos y garantiza su uso y su durabilidad sin problemas, incluida resistencia a los lavados.
Con nuestro simulador podrás ver también si la foto elegida encaja en el modelo que más te guste, aunque no te preocupes excesivamente, porque siempre revisaremos que el encaje de esa foto y el acabado sea lo mejor posible

Más