Imanes Hay 10 productos.

Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items
Imanes

Los imanes de nevera, personalizados con tu foto, son un regalo de una gran practicidad que, por su precio muy asequible, se convierten además en uno de los regalos estrella para entregar a los familiares y amigos a la hora de celebrar una boda, bautizo o comunión, o bien como regalos de empresa, de escuelas, clubes deportivos o cualquier otro t...

Los imanes de nevera, personalizados con tu foto, son un regalo de una gran practicidad que, por su precio muy asequible, se convierten además en uno de los regalos estrella para entregar a los familiares y amigos a la hora de celebrar una boda, bautizo o comunión, o bien como regalos de empresa, de escuelas, clubes deportivos o cualquier otro tipo de eventos.

En esta página web encontrarás todo tipo de imanes, confeccionados en diferentes materiales como plástico, cerámica, metacrilato, metal o madera.

Los más asequibles y, por lo tanto, más usados para regalos en cantidades, son las hojas magnéticas, unos imanes flexibles de pequeño grosor que llevan impresa la foto en la parte delantera y por detrás una lámina imantada que les permite adherirse a cualquier superficie metálica.

Podemos confeccionar estas hojas magnéticas en prácticamente cualquier tamaño, aunque los más habituales son los de 10x15 cms, 7,5x15 o 5x7,5 centímetros.

Disponemos de otros imanes de gran resistencia al uso, que llevan las fotos impresas protegidas por una capa de metacrilato transparente. Estos se pueden elegir en cuatro tamaños diferentes.

Otros imanes muy resistentes son los que llevan las fotos impresas directamente sobre una lámina de plástico. estos pueden elegirse con diferentes formas: cuadrada, redonda o de corazón.

Existen otros modelos de imanes más, que llevan la impresión sobre cerámica, sobre madera o bien sobre aluminio, entre toda la cantidad de estos productos personalizados que puedes encontrar.

Más