Tazas / Jarras Hay 24 productos.

Subcategorías

  • Tazas para hombres

    Te ofrecemos aquí distintos modelos de tazas para hombres, para regalar en momentos especiales como el Día del Padre, aniversarios o celebraciones con tu pareja o papá

por página
Mostrando 19 - 24 de 24 items
Mostrando 19 - 24 de 24 items
Tazas / Jarras

Las tazas personalizadas son un clásico que nunca pasa de moda. En nuestra web te ofrecemos diversos modelos de tazas y jarras con las fotos que nos envíes y el texto que quieras poner.
La taza blanca clásica de cerámica sigue siendo la más vendida, por ser la más económica, pero puedes elegir entre otras muchas opciones, como una "glamourosa" ta...

Las tazas personalizadas son un clásico que nunca pasa de moda. En nuestra web te ofrecemos diversos modelos de tazas y jarras con las fotos que nos envíes y el texto que quieras poner.
La taza blanca clásica de cerámica sigue siendo la más vendida, por ser la más económica, pero puedes elegir entre otras muchas opciones, como una "glamourosa" taza de cristal, otra metálica, o una de plástico irrompible, ideal parael uso de los niños pequeños.
Entre las tazas de cerámica, también hay varias variantes distintos, por ejemplo aquellas que tienen el asa con forma de animalitos distintos, muy utilizadas también por los niños. Hay otras con el interior de colores y una muy elegante de color negro.
Especial mención tendría nuestra taza mágica, que esconde una sorpresa, ya que aparentemente en negra, pero al echarle líquido caliente como café o infusiones, se vuelve de color blanco y deja ver la foto y el texto que mantenía ocultos.
En nuestra web, encontrarás además otros recipientes distintos, como jarras de cerveza de cerámica o cristal, un portalápices de cerámica, vasos de chupito, un portalápices o un portacepillos de dientes.
Cualquiera de nuestros productos puede personalizarse individualmente, con la foto y el texto que desees, y a precios bastante económicos, que se rebajarán sustancialmente en caso de encargar una cantidad grande.
Nuestras tazas y jarras está preparadas también para ser usadas sin problemas y lavadas en lavavajillas, excepto alguna excepción como la mágica, que por llevar una lámina especial debe ser lavada a mano.

Más