Textil Hay 18 productos.

por página
Mostrando 1 - 15 de 18 items
Mostrando 1 - 15 de 18 items
Textil

La revolución sufrida en la impresión digital en los últimos años ha permitido unos cambios muy importantes en el diseño de los tejidos, hasta el punto de permitir una personalización total de los mismo desde una sola unidad a precios muy asequibles.

Descubre en esta página las infinitas posibilidades de productos textiles personalizados que pod...

La revolución sufrida en la impresión digital en los últimos años ha permitido unos cambios muy importantes en el diseño de los tejidos, hasta el punto de permitir una personalización total de los mismo desde una sola unidad a precios muy asequibles.

Descubre en esta página las infinitas posibilidades de productos textiles personalizados que podemos ofrecerte. Algunos ya tienen sus apartados propios, como las camisetas, los cojines o las mantas polares, tres de los productos estrella en el sector de la personalización .Y otros pueden encajar en otros cajones de sastre como los de la decoración del hogar. Pero queremos agrupar aquí muchos de esos productos textiles que seguro que te encantará personalizar con esa foto que tanto te gusta y una frase divertida, ingeniosa o que simplemente toque la fibra de la persona que reciba el regalo.

Además, te ofrecemos una garantía de calidad total, sobre todo en lo que respecta a la resistencia al uso y los lavados, ya que nuestros sistemas de impresión mediante sublimación de tintas hacen que éstas penetren en los tejidos hasta formar parte indestructible de los mismos, incluso si los lavas a elevadas temperaturas.

¿Te gustaría por ejemplo regalar un delantal personalizado a mamá? ¿O por qué no a papá?, para no ser machistas y recordarle que las tareas del hogar son cosa de todos. Tenemos unos delantales blancos más económicos, en los que podemos imprimir una parte de su superficie, y otros más lujosos, en los que todo el delantal está impreso con lo que queramos.

Las toallas personalizadas son otros de los elementos destacados. Tenemos unas de mifcrofibra, desde pequeños tamaños a uno que alcanza los 70x140 centímetros, que se imprimen en su totalidad. Se trata de toallas muy livianas y suaves  pero que secan mucho y muy rápido, ideales para llevar en la mochila y usar en el gimnasio, la piscina, la escuela y todo tipo de actividades deportivas.

Si eres más tradicional, puedes optar por las gruesas toallas de algodón de rizo de toda la vida, en este caso personalizando un bolsillo o una pequeña parte de su superficie.

Para los niños, podemos ofrecer algunos productos textiles como los baberos, con ribetes en rosa o azul, o nuestras bolsas de merienda confeccionadas con el tejido de cuadritos de las batas de colegio.

Son muy interesantes y útiles las bolsas para la compra o la playa, de gran capacidad y muy resistentes al uso

Más