Toalla microfibra

Nuevo producto

Toalla personalizada con fotos de impresión total, muy recomendada para actividades deportivas.
Confeccionada en microfibra, de tacto muy suave y agradable, estas toallas difieren de las de rizo habituales en que son más delgadas, menos pesadas y ocupan menos espacio, además de ser muy absorventes y secarse mucho más rápido, lo que previene la aparición de hongos y bacterias al no retener humedad.

Más detalles

45,00 € impuestos inc.

PERSONALIZAR

Ficha técnica

PropiedadesEntrega en 3-4 días

Más

Toalla personalizada con fotos de impresión total, muy recomendada para actividades deportivas.
Confeccionadas en microfibra, de tacto muy suave y agradable, estas toallas difieren de las de rizo habituales en que son más delgadas, menos pesadas y ocupan menos espacio, además de ser muy absorventes y secarse mucho más rápido, lo que previene la aparición de hongos y bacterias al no retener la humedad.
Las toallas de microfibra son ideales para actividades deportivas como el gimnasio, la piscina, la playa, para irse de viaje, montañismo, balneario, para los fisioterapeutas y masajistas, centros de belleza, tenis, golf, equitación, náutica o cualquier otra actividad. 
Puedes elegir en las opciones del producto entre cuatro tamaños distintos de estas toalla: 30x45 cms, 50x100, 70x140 y 79x150 cms.