Juegos Hay 6 productos.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items
Juegos

Toda la familia podrá disfrutar de nuestros diferentes juegos personalizados con fotos, desde los más peques hasta los más grandes de la casa.

Gracias a unos robustos tableros de madera que miden 38x38 cms, y que llevan la impresión directa sobre este noble material, podemos ofrecerte diversos tableros personalizados para juegos de mesa. La cali...

Toda la familia podrá disfrutar de nuestros diferentes juegos personalizados con fotos, desde los más peques hasta los más grandes de la casa.

Gracias a unos robustos tableros de madera que miden 38x38 cms, y que llevan la impresión directa sobre este noble material, podemos ofrecerte diversos tableros personalizados para juegos de mesa. La calidad de impresión es prácticamente fotográfica y gracias a un tratamiento químico especial la resistencia al uso también está garantizada.

El parchís personalizado es sin duda el más aclamado, con tableros de 4 o 6 jugadores cuyas fotos aparecen en las casillas de salida. Peor cómo no tampoco podía faltar el Juego de la Oca, en el que las casillas de salida y llegada y las que ocupan habitualmente las ocas son sustituidas por fotos totalmente personalizadas.

¿Y qué te parece un tablero de ajedrez o para las damas en el que las casillas blancas son sustituidas por fotos? Estas pueden ser todas iguales o variar hasta la posibilidad de incluir un total de 32 fotos distintas.

Entre estos juegos de mesa tampoco podía faltar el popular Tres en Raya, con una foto personalizada como fondo impreso sobre la que se imprimen las nueve casillas que se utilizan para cruzar las fichas.

Otra de las estrellas entre nuestros juegos personalizados son las barajas de cartas. Podemos personalizar tanto la caja de cartón donde se guardan las cartas como la parte trasera de estas, con la foto y el texto que desees. Además, puedes elegir entre la típica baraja española o bien la clásica baraja de poker.

En este apartado de juegos iremos incluyendo otros que vayamos introduciendo, además de otros productos para jugar, entre los que se encuentra un variado surtido de diferentes osos de peluche. Todos ellos llevan una mini camiseta impresa con la foto que desees.

Más