Para hombres Hay 83 productos.

por página
Mostrando 76 - 83 de 83 items
Mostrando 76 - 83 de 83 items
Para hombres

Seguro que el tuyo es el mejor de los papás y querrás sorprenderle agradablemente cuando le hagas un regalo por su aniversario o bien en la señalada fecha del 19 de marzo, el Día del Padre.

Te ofrecemos en esta página muchas ideas de regalos personalizados para hombres y regalos con fotos para el Día del Padre. Regalos creados todos ellos indivi...

Seguro que el tuyo es el mejor de los papás y querrás sorprenderle agradablemente cuando le hagas un regalo por su aniversario o bien en la señalada fecha del 19 de marzo, el Día del Padre.

Te ofrecemos en esta página muchas ideas de regalos personalizados para hombres y regalos con fotos para el Día del Padre. Regalos creados todos ellos individualmente a partir de aquella foto que por su significado es tan importante para ti.

Estos regalos originales con fotos sin duda son ideales para papá, o bien para regalar a tu marido, tu novio o amigo en algún momento especial para ambos.

El hecho de ser personalizados no implica que estos regalos tengan que ser caros. Por ejemplo, por menos de diez euros puedes encontrar llaveros, imanes de nevera o monederos portamonedas de piel, y por menos de 12 tazas especiales para felicitar a papá.

Algunos regalos están especialmente pensados para hombres, como nuestra espectacular cartera personalizada Man, con múltiples compartimentos para tarjetas y billetes. También hay diversos productos que, adaptados con la foto y el texto adecuados, son ideales para los caballeros, como alfombrillas de ordenador, cojines, carcasas para el móvil o la Tablet.

Si papá es fumador, qué mejor que una pitillera de piel con vuestra foto para que la exhiba cada vez que saque el tabaco. Si quieres mandarle un mensaje sobre las tareas del hogar, puedes hacerlo mediante uno de nuestros delantales. Y si el regalo es para tu pareja puedes optar por algo picante, como adquirir un bóxer personalizado para que se ponga o bien un tanga para usar tú y llamar su atención en algún momento íntimo.

Aquí sólo tienes algunas propuestas, pero si lo deseas sólo tienes que navegar por toda nuestra web para encontrar otros numerosos regalos para hombres.

Más